Ovación
Lunes 12 de Agosto de 2019

Llegó su hora: De Rossi concentró y será titular ante Almagro por la Copa Argentina

El italiano fue uno de los 20 jugadores convocados por Alfaro para el partido del martes en La Plata. Alfaro lo pondrá desde el arranque.

Gustavo Alfaro dio la lista de concentrados para el partido frente a Almagro, que se jugará mañana desde las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata, por los 16º de final de la Copa Argentina. La noticia más importante es que debutará Daniele De Rossi.

El italiano hará su presentación con la camiseta xeneize, mientras que para tener una idea del resto del equipo habrá que esperar que finalice la práctica que en estos momentos se desarrolla en el complejo Pedro Pompilio.

Las ausencias más importantes entre los concentrados son Emmanuel Mas, Sebastián Villa y Agustín Almendra. Ellos podrían ser considerados en el encuentro frente a Aldosivi, el domingo a las 20 en la Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga.

Los 11 de Boca que buscarán meterse entre los mejores 16 del certamen serán: Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio , Capaldo, De Rossi, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.


LOS 20 CONCENTRADOS
Esteban Andrada
Marcos Diaz
Julio Buffarini
Marcelo Weigandt
Lisandro López
Carlos Izquierdoz
Paolo Goltz
Junior Alonso
Frank Fabra
Eduardo Salvio
Daniele De Rossi
Iván Marcone
Nicolás Capaldo
Jorman Campuzano
Alexis Mac Allister
Emanuel Reynoso
Mauro Zarate
Carlos Tevez
Ramón Ábila
Jan Hurtado

Fuente: tycsports

Comentarios