Ovación
Miércoles 03 de Enero de 2018

Llegó la hora: Emmanuel Mas firmará el contrato para ser jugador de Boca

El sanjuanino dejará el Trabzonspor de Turquía para ponerse la camiseta del Xeneize. La operación rondaría los 2,5 millones de dólares y el jueves se sumará a la pretemporada.

Emmanuel Mas cumplirá su deseo de dejar el fútbol turco y ponerse la camiseta de Boca. El sanjuanino pasará del Trabzonspor de Turquía al Xeneize a cambio de unos 2,5 millones de dólares.

El defensor, de 28 años, pasará por la revisión médica pasado el mediodía del miércoles y por la tarde firmará el vínculo que lo unirá al equipo de Guillermo. El sanjuanino, de no mediar inconvenientes, se sumará el jueves a la pretemporada que realiza Boca en Cardales.

Emmanuel tendrá que ganarse un lugar en un mano a mano que tendrá con el colombiano Frank Fabra. Lo importantes es que el Xeneize tendrá mucha competencia antes del Mundial. Además de los amistosos de verano, deberá jugar 6 partidos de Copa Libertadores, la Supercopa Argentina y 15 fechas de la Superliga.

Mas, surgido en San Martín, jugó durante todo el 2017 en Turquía. El lateral izquierdo disputó casi todos los partidos de su equipo, pero perdió terreno en su lucha por mantenerse en la Selección. La salida de Bauza y la llegada de Sampaoli lo sacaron de la órbita de la Albiceleste y con su regreso al país buscará ganarse la consideración del entrenador.

Comentarios