Ovación
Sábado 05 de Enero de 2019

Llegó el primero: Emanuel Dening fue confirmado y tendrá su segundo ciclo en San Martín

El Verdinegro confirmó la llegada del delantero para reforzar el plantel que comandará el Yagui Forestello para tratar de mantener la categoría. El domingo realizará su primera práctica.

San Martín oficializó este sábado la llegada de Emanuel Dening al club. El delantero dejó Cerro Porteño y regresa al Verdinegro luego de un año y medio. El correntino será el primer refuerzo de Forestello para tratar de mantener la categoría en la Superliga.

Dening jugó durante todo el 2016 y la mitad del 2017 en San Martín. Fueron 41 partidos con la camiseta del Verdinegro en los que convirtió 11 goles.

El correntino firmará su contrato este sábado y a partir del domingo ya estará a disposición de Forestello. El delantero tuvo una temporada en Yeni Malatyaspor de Turquía y seis meses en Cerro Porteño durante su ausencia por Concepción.

La dirigencia de San Martín continúa trabajando para sumar otro refuerzo. En las próximas sería anunciado el colombiano Humberto Osorio Botello como la segunda incorporación de la temporada.




Embed


Comentarios