"
San Juan 8 > Ovación

Llegó el noveno: San Martín sumó más caras nuevas para jugar la B Nacional

Forestello continúa completando el plantel para afrontar la próxima temporada en el torneo de ascenso. El volante Luis Jeréz Silva llegó a San Juan y se sumó a los entrenamientos.

San Martín afronta su segunda semana de pretemporada y sigue contratando incorporaciones para jugar en la B Nacional. El Verdinegro acordó la incorporación del mediocampista Luis Jeréz Silva y ya son nueve los refuerzos para el plantel que conducirá Forestello.
Jérez Silva, de 30 años, jugó la última temporada en el Dorados de Sinaloa que dirigía Diego Maradona. El volante acumuló 17 partidos en el torneo de ascenso mexicano.
El volante surgido en Defensa y Justicia también vistió las camisetas de Godoy Cruz y Talleres en su trayectoria por el fútbol argentino.
Luis Jeréz Silva reforzará el plantel del Verdinegro que ya había sumado a Nicolás Bertocchi, Maximiliano Martínez, Raúl Iberbia, Marcos Fernández, Julio Ramírez, Cristian Barinaga, Nicolás Herranz y Ezequiel Vidal para iniciar un nuevo sueño de ascenso a la Superliga.

Te puede interesar...