Ovación
Martes 31 de Julio de 2018

Llegó el lateral izquierdo que faltaba y San Martín sumó su 14° refuerzo

El Verdinegro llegó a un acuerdo para sumar al polifuncional Federico Milo. El zurdo puede jugar en la defensa y también en la mitad de la cancha.

San Martín acordó la llegada de un nuevo refuerzo con vistas al comienzo de la Superliga 2018/19. Federico Milo, de 26 años, jugó toda su carrera en Arsenal y jugará a préstamo en el Verdinegro. El jugador se transformó en la 14ª incorporación para los del Pueblo Viejo.

Milo disputó 22 partidos en la última temporada con la camiseta de Arsenal y en total tiene 66 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino. El zurdo convirtió cuatro goles y puede jugar como lateral por izquierda y también en la mitad de la cancha.

El Verdinegro arregló un préstamo por un año con una opción para comprar el 50% del pase del jugador.

Milo se sumó a los ya incorporados Francisco Grahl, Alex Silva, Martín Bravo, Hernán Da Campo, Gonzalo Castillejos, Fernando Brandán, Juan Rodríguez, Franco Cristaldo, Diego Cardozo, Pablo Palacios Alvarenga, Daniel Opazo, Gianni Rodríguez y Nazareno Solís.

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, había manifestado que también incorporarán a un marcador central y un volante central.

Info para los socios:
Los socios de San Martín deberán ponerse al día para estar en el partido ante Patronato. Los precios son Activos $250; Pleno $500 y Protector $600. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 18 a 20.30. Los días 16, 17 y 18 de agosto se atenderá de 10 a 20.

Embed
Embed

Comentarios