Ovación
Viernes 06 de Abril de 2018

Llegó el día: todo los detalles para ingresar al estadio Aldo Cantoni

La Copa Davis se pone en marcha en San Juan. A partir de las 11 se abrirán las puertas para vivir el fan-fest. Mientras que desde las 12, el Cantoni estará habilitado al público.

Llegó el día para vivir la Copa Davis en San Juan. A partir de las 11:00 se abrirán las puertas del predio para que el público pueda ingresar a vivir el fan fest, mientras que a las 12:00 quedará habilitado el Estadio Aldo Cantoni para disfrutar Argentina-Chile.

Al predio se ingresará por calle Urquiza y San Luis. Allí habrá hay un pórtico con la gráfica principal de la competencia. Las personas no podrán ingresar con comida ni bebida y una vez que accedan al lugar no podrán salir y reingresar.

Tras haber ingresado al predio cada sector estará vallado. Por la puerta A ingresa público hacia platea este, platinum norte y cabecera alta norte. Por la B y C, para la cabecera alta sur. A los palcos se entra por la entrada a las oficinas de los funcionarios de la Secretaria de Estado de Deportes ubicados por esquina de Urquiza y San Luis. Por la puerta D ingresan platea Oeste Argentina y platinum Sur.

Cabe destacar que el público de Chile se ubica en la platea oeste y la cabecera alta norte y deberá hacerlo por la puerta F.

Comentarios