Ovación
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Llegó el día: Argentina y Brasil definen el Sudamericano y habrá colectivo gratis para todos

La Selección Sub-15 jugará desde las 19.45 ante la Verdeamarelha en búsqueda de su primer título Sudamericano en la categoría.

Argentina y Brasil definirán en el estadio del Bicentenario el Sudamericano Sub-15 que se juega en San Juan y Mendoza. El clásico se disputará, desde las 19.45, con entrada libre y gratuita para que los sanjuaninos acompañen al seleccionado juvenil.

A partir de las 17.30 habrá colectivos que trasladarán gratis al público y saldrán desde las plazas 25 de Mayo, Santa Lucía, Chimbas, Desamparados y Villa Krause.

Los finalistas del torneo llegaron invictos a la gran final que se jugará en San Juan.

Los dirigidos por Placente alcanzaron la definición tras vencer en la fase de grupos a Colombia, República Checa y Paraguay y empatar a ante Chile y Uruguay. En semifinales golearon a Perú.

Brasil llega con un camino perfecto. Ganó todos los partidos de la fase de grupos (Bolivia, Venezuela, Perú, Croacia y Ecuador). En la semi derrotó a Paraguay en Mendoza.

Argentina buscará su primer título en la categoría en la que sólo cosechó un subcampeonato. Brasil, campeón vigente, irá por su quinta corona.

Comentarios