"
San Juan 8 > Ovación

¡Llegó el capitán! Messi se sumó a la concentración de la Selección en Mallorca

El jugador del Barsa se incorporó a la Albiceleste con miras a los amistosos ante Brasil y Uruguay. Leo volverá a jugar con el seleccionado luego de la Copa América.

El astro del fútbol mundial y capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se sumó esta mañana a la concentración del equipo nacional en la ciudad española de Mallorca con vistas a los dos últimos amistosos del año ante Brasil y Uruguay, el próximo viernes en Arabia Saudita y lunes en Israel, respectivamente.

Messi llegó a la concentración al mediodía español (a las 9 de Argentina) acompañado de Pepe Costa, su amigo y empleado de Barcelona, que lo acompaña a todos los viajes.

Con la llegada del crack rosarino, el entrenador Lionel Scaloni ya tiene a casi todo el plantel a disposición para la primera práctica que se llevará a cabo a las 17 de España (13 de Argentina) en la Ciudad Deportiva Antonio Asencio, donde volverá a trabajar el martes y el miércoles en doble turno.

Unos minutos antes, se habían incorporado Nicolás Otamandi y Sergio Agüero, quien al igual que Messi también vuelve al equipo luego de la Copa América de Brasil.

El capitán estuvo ausente por la sanción impuesta por Conmebol, mientras que el "Kun" se suma para los últimos dos amistosos del año, que serán la última prueba antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Argentina estará hasta el jueves en Mallorca y luego viajará a Riad, capital de Arabia Saudita, para afrontar el primer amistoso ante Brasil, el viernes a las 14.

Después de enfrentar a Brasil, el seleccionado se entrenará el sábado en las instalaciones del club Al Hilal, en Riad, y un día después viajará a Tel Aviv para medirse con Uruguay, el lunes.

Te puede interesar...