San Juan 8 > Ovación > San Martín

Llegó un defensor y San Martín ya tiene 11 refuerzos pensando en el regreso

El Verdinegro incorporó a Fernando Cosciuc a préstamo por un año. El jugador de Huracán firmó su contrato y se pondrá a las órdenes de Paulo Ferrari.

San Martín oficializó la llegada de su 11ª incorporación para su regreso a la actividad de la Primera Nacional. El defensor Fernando Cosciuc firmó su contrato y se sumará a los entrenamientos del plantel que comanda Paulo Ferrari.

El marcador central, de 22 años, llegó a préstamo desde Huracán. Cosciuc, surgido de las inferiores del Globo, tuvo un paso por el ascenso con la camiseta de Brown de Adrogué.

Te puede interesar...

Con la llegada de Cosciuc, ya son once los jugadores que sumó el Verdinegro. El entrenador podría armar un equipo con las caras nuevas que llegaron a Concepción. Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Brian Benítez, Lucas Salas; Bruno Rodríguez y Ezequiel Rescaldani conforman un equipo que podría salir a la cancha para afrontar algún compromiso.

El plantel continúa entrenando en el Hilario Sánchez, mientras espera por la evolución de los cuatro jugadores que dieron positivo de coronavirus y se mantienen aislados.

Temas