"
San Juan 8 > Ovación

Llegó desde Brasil el opuesto de Obras para la Liga Argentina de vóley

El equipo de calle 25 de Mayo continúa armando su plantel para la próxima temporada. Baiano Gregore Oliveira es el nuevo refuerzo del histórico sanjuanino.

Baiano Gregore Oliveira llega a Obras San Juan Vóley con la premisa de ser el atacante que busque cada definición de partidos, haciendo uso de su potencia en los brazos. El brasilero nacido en Canavieiras, Bahía, se asociará con Matías Sánchez en el juego.

El opuesto de 1,96m. que siempre jugó en el vóley de su país, analizó su llegada a Obras y dijo: " Estoy muy emocionado por este nuevo desafío con el equipo".

Te puede interesar...

Baiano llega a San Juan luego de su última temporada en el Itapetininga y antes, supo obtener varios títulos con el Vóley Brasil Kirin, club en el que estuvo desde el 2012 al 2017.

"Estoy muy confiado porque sé que juntos realizaremos un trabajo muy bueno y obtendremos un resultado positivo al final", manifestó el atacante sobre sus expectativas con el equipo que dirigirá Serramalera.

Sobre su desempeño personal, comentó que "creo que contribuiría de forma positiva porque estoy animado, determinado y con fuerza de voluntad para entrenar y evolucionar para dar lo mejor por mi equipo".

Prensa Obras