"
San Juan 8 > Ovación

Llegó Bartman y UPCN va completando su plantel para la Liga Argentina

El polaco se sumó a la pretemporada de los Cóndores y también dio el presente Liam Arreche. El lunes llegará Nico Zerba y sólo restarán mundialistas Martín Ramos y Maxi Cavanna.

UPCN San Juan Vóley continúa con su preparación con vistas a retener la corona de la Liga Argentina de Clubes. Zibi Bartman, máxima figura de los Cóndores, llegó este viernes y se sumó a los trabajo del plantel que conduce Fabián Armoa.

El polaco tenía una licencia especial y comenzó los entrenamientos unos días después de comenzada la pretemporada. El opuesto del Gremial tuvo su primera vez con trabajos en el gimnasio. La otra novedad fue la presencia del central Liam Arreche que formó parte de las prácticas del seleccionado argentino.

Te puede interesar...

El lunes es la fecha prevista para que Nicolás Zerba se sume a las prácticas y se vaya completando el plantel para la próxima temporada. El entrenador de UPCN sólo deberá esperar por Martín Ramos y Maxi Cavanna que comenzarán este fin de semana su participación en el Mundial con la camiseta de la Selección argentina.

Los Cóndores disputarán la próxima semana sus primeros amistosos ante Caramuru Volei. El equipo brasileño tendrá entre sus filas al sanjuanino Alejandro Toro y a Pedrao, ex UPCN. En las próximas horas se confirmarán los días y horarios para los cruces que se jugarán en el Colegio Luján y también el estadio Papa Francisco de Jáchal.