"
San Juan 8 > Ovación

Llegaron algunos candidatos a llevarse el título del Mundial de Kayak

Los participantes del torneo que se desarrollará a partir del 27 de noviembre en el Kayak Club San Juan. La próxima semana llegarán la mayoría de los competidores.

El "Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017" será una de las grandes atracciones de noviembre en la provincia. Muchos competidores llegaron con anticipación para aclimatarse y adaptarse a las olas del complejo que tiene el Kayak Club San Juan junto al paredón del Dique de Ullum.

Los últimos en sumarse fueron Servinqui (República Checa), Marcel Bloder (Austria), Peto Csonka (Eslovaquia) y Nina Csonkova (Eslovaquia). Los dos últimos son candidatos a subir a lo más alto del podio de la competencia.

La mini delegación europea se sumó a Uganda Tim Ward (Uganda), Courtney Kerin (Nueva Zelanda) y Sage Donnelly (Estados Unidos) que fueron los primeros en pisar tierra sanjuanina.

Te puede interesar...

El viernes llegará la delegación de Japón que tiene en sus filas a la campeona Hitomi Takaku, una de las máximas exponentes de la disciplina.

La próxima semana arribarán la mayoría de los palistas que estarán presentes en el Mundial. Uno de ellos será el francés Tom Dolle, último campeón de la copa del mundo 2016, que promocionó su participación en el torneo.

El Kayak Club San Juan será el escenario que recibirá al "Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017" que se desarrollará, desde el martes 27 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre, en San Juan. Hasta el momento hay inscriptos de 30 países.

 Embed