Ovación
Martes 27 de Febrero de 2018

¿Llegará al estreno? Guillermo probó un equipo sin Tevez para viajar a Perú

El entrenador de Boca esperará hasta último momento por la recuperación del Apache. El delantero podría ser otra baja para el debut en la Libertadores y se sumaría a la de Nández.

Boca debutará el jueves, desde las 21.30, en la Copa Libertadores cuando visite a Alianza Lima de Perú. El Xeneize practicó este martes con vistas a ese partido y el gran ausente fue Carlos Tevez. El delantero podría perderse el primer partido copero equipo de Guillermo.

El Apache sufrió una contractura en el hombro izquierdo en el triunfo por 4 a 2 sobre San Martín. La dolencia apareció en el primer tiempo, pero le permitió jugar gran parte del duelo.

Tevez no entrenó el lunes y tampoco lo hizo en la práctica de fútbol del martes. Guillermo decidió reemplazarlo con Walter Bou y el mediocampo ubicar a Julio Buffarini por el suspendido Nahitan Nández.

El equipo que puso en cancha el entrenador formó con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Bou y Edwin Cardona.

Comentarios