San Juan 8 > Ovación > River

Llega un inesperado refuerzo a River

Una buena noticia para Marcelo Gallardo, después de la derrota ante Estudiantes por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El delantero Agustín Fontana se sumará a River en las próximas horas proveniente de Banfield, club con el que tenía una disputa contractual. Se trata entonces del quinto refuerzo del Millonario, tras los arribos de Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, David Martínez y José Paradela (resta que haga su revisión médica y firme contrato).

Banfield había separado del plantel profesional a Fontana por negarse a renovar su vínculo contractual más allá de junio próximo. A través de un comunicado, la entidad del sur bonaerense había expresado que el atacante, de 24 años, iba a “trabajar con la división Reserva hasta la finalización del vínculo, el próximo 30 de junio”. River apareció en escena y se llevará al atacante.

Te puede interesar...

Fontana, de 24 años, debutó en Banfield en 2014 y desde entonces acumuló 42 partidos jugados y 9 goles. Hace unas semanas había sido sondeado para irse a los Pumas UNAM de México y fue una de las figuras en la última Copa Diego Maradona (anotó cinco tantos en 2020).