Ovación
Jueves 10 de Mayo de 2018

Llega lo mejor: las semis del Argentino serán de sanjuaninos vs. mendocinos

El torneo de hockey sobre patines que se juega en el Cantoni buscará este viernes a sus finalistas. Social y Concepción se medirán ante Murialdo y Casa Italia respectivamente.

El torneo Argentino senior masculino de hockey sobre patines 2018 ya tiene a sus semifinalistas. Social y Concepción serán los representantes de San Juan y enfrente estarán los mendocinos de Murialdo y Casa Italia. Ambos partidos se jugarán este viernes en el Cantoni.

Social consiguió el pasaje tras vencer en cuartos de final a Olimpia por 3 a 1. Los goles del Decano los anotaron Matías Martín, en dos oportunidades, y Nicolás Gutiérrez.

Concepción fue el otro ganador del duelo entre sanjuaninos. Los de la Villa Mallea superaron 2 a 1 a UVT en el partido que cerró la jornada del jueves. Damián Páez y Juan José Marín convirtieron los goles del Azul. Mariano Ortíz había puesto en ventaja a los Comunitarios.

Murialdo sacó del certamen a Valenciano tras vencerlo por 4 a 2. Casa Italia hizo lo propio con el SEC con el 3 a 2 a su favor.

Los horario previstos para las semis fueron:

Viernes:

20:00; Concepción vs. Casa Italia (Mza)

21.30; Social vs. Murialdo (Mza)


Comentarios