Ovación
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Llega la revancha: River y Racing definen en el pase en la Libertadores

El Millonario recibe, desde las 19.30, a la Academia en el Monumental en el segundo partido de la serie de octavos de final. El duelo de ida terminó 0 a 0. El ganador se medirá con Independiente en cuartos.

River y Racing jugarán este miércoles por un lugar entre los mejores ocho equipos del continente. El partido se disputará, desde las 19.30, en el Monumental por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo de ida, jugado en el Cilindro de Avellaneda, terminó 0 a 0. El ganador de la serie se medirá ante Independiente en los cuartos de final del torneo.

El cruce quedó envuelto en medio de la polémica por el reclamo que realizó Racing ante la mala inclusión de Zuculini. La Conmebol sólo sancionará a River económicamente porque el pedido de la Academia se hizo fuera de los tiempos establecidos.


La serie está abierta y promete 90' de alta tensión en la casa del Millo. El equipo que se quede con el triunfo se llevará el pase a la próxima instancia. Un empate 0 a 0 obligará a la definición desde el punto del penal y cualquier empate con goles le dará la clasificación a Racing.


Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Eduardo Coudet

Estadio: Monumental
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
Hora: 19.30
TV: Fox Sports.

Comentarios