"
San Juan 8 > Ovación

Lionel Messi vuelve a la Selección Argentina luego de cumplir la sanción

La Pulga, que ya cumplió la sanción impuesta luego de sus dichos en la Copa América contra la organización, será citado por Lionel Scaloni para los amistosos de fecha FIFA ante Brasil y Uruguay.

La Selección Argentina también tendrá una gira de amistosos en el mes de noviembre frente a Brasil el viernes 15 en Arabia Saudita y frente a Uruguay el martes 19 en Israel.

Te puede interesar...

Para esta jornada de fecha FIFA, será nuevamente convocado Lionel Messi. El astro argentino del Barcelona cumplió la sanción impuesta por Conmebol luego de sus declaraciones luego de la victoria ante Chile en el tercer puesto de la Copa América de Brasil, en la que fue expulsado. Buenas noticias para Lionel Scaloni previa al último ensayo de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Esta convocatoria, que presentarán el próximo lunes, será similar a la de octubre, pero contará, además de con Messi, con la presencia de los jugadores de Boca, no así los de River, que estarán enfocados en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

(Fuente: TyC Sports)