Ovación
Jueves 01 de Febrero de 2018

Liga de Vóley: Obras y UPCN jugarán partidos decisivos en Buenos Aires

La noche del jueves tendrá duelos que pueden modificar las primeras posiciones de la tabla. El equipo de calle 25 de Mayo visitará, desde las 20.30, a UNTreF y los Cóndores se medirán con Ciudad a las 21.

Obras y UPCN afrontarán un weekend como visitantes con la chance de quedar bien posicionados de cara al cierre de la fase regular de la Liga Argentina de Vóley. Los de calle 25 de Mayo visitarán a UNTreF y los Cóndores a Ciudad cuando restan sólo tres partidos para definir los cruces de cuartos de final.

Los dirigidos por el Yeyo Sánchez jugarán, desde las 20.30, ante los de 3 de Febrero que no pasan por su mejor momento porque atraviesan una crisis institucional.

Los Cóndores jugarán, desde las 21, un duelo clave ante Ciudad. Los dirigidos por Armoa necesitan ganar para seguir luchando por quedarse, al menos, con el segundo lugar de la clasificación general.

El weekend se completará el sábado cuando los sanjuaninos intercambien rivales. Obras enfrentará a las 20 a Ciudad y UPCN jugará a las 20.30 ante UNTreF.

Comentarios