Ovación
Viernes 12 de Abril de 2019

Liga de voley: Bolívar fue más y le ganó la primera final a Obras

El equipo sanjuanino no pudo con las Águilas y perdió sin atenuantes por 3 a 0. El segundo juego de la serie será el domingo a las 13.

Obras no tuvo chances con Bolívar en la primera final de la Liga de Voleibol Argentina 2018/19. El equipo dirigido Serramalera cayó por 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-21 y 25-22. La serie, que se definirá al mejor de cinco duelos, continuará el domingo a las 13 en la casa de las Águilas.

El equipo de Tinelli fue muy superior al sanjuanino en el primer punto de la serie. El saque y el bloqueo funcionó muy bien en los locales y complicó a Obras durante todo el partido.

Los de calle 25 de Mayo fueron de menos a más en el partido, pero siempre corriendo desde atrás en el marcador. La diferencia en el resultado fue tan clara como en el juego.

Obras deberá recomponerse rápido y corregir los errores porque no tendrá mucho tiempo para lamentos. El domingo necesitará su mejor versión para tratar de ganar e igualar la serie. Un triunfo de Bolívar lo dejaría contra las cuerdas y con la obligación de ganar tres partido al hilo para soñar con la corona.

Comentarios