Ovación
Viernes 08 de Febrero de 2019

Liga de Vóley: así quedaron UPCN y Obras en la tabla luego de los partidos del jueves

Los Cóndores perdieron el clásico con Bolívar y quedaron lejos de la cima. El equipo de Serramalera venció a Ciudad y es el único escolta en las posiciones.

Los equipos sanjuaninos que participan en la Liga de Voleibol Argentina corrieron distinta suerte en el inicio del 11° weekend. Obras superó 3 a 1 a Ciudad y UPCN perdió 3 a 0 con Bolívar en la doble jornada disputada en el Aldo Cantoni.
El equipo de Serramalera hilvanó su cuarto triunfo consecutivo y se ilusiona con pelearle la punta a los de Weber. Tienen diez puntos menos, pero los de calle 25 de Mayo disputaron dos partidos menos que las Águilas. La clave estará en lo que suceda este sábado, desde las 11, cuando se vean las caras en el Cantoni. Será la gran chance para que el equipo sanjuanino logre achicar la ventaja.
UPCN quedó relegado al cuarto puesto de las posiciones luego de su derrota ante las Águilas. El Gremial, que también tiene dos juegos menos que Bolívar, se ubica a catorce puntos de la cima. El último campeón de la Liga casi que quedó afuera de la lucha por el N°1 de la fase regular y ahora buscará terminar lo más arriba posible de cara a los cruces de playoffs.
Obras y UPCN también tienen la mente puesta en el Sudamericano de Clubes que se jugará a fin de mes. Los dos equipos sanjuaninos serán los representantes argentinos en Brasil. El certamen se disputará del 26 de febrero al 2 de marzo en Belo Horizonte.
POsiciones Obras - UPCN .jpg

Comentarios