San Juan 8 > Ovación > Boca

Liga Profesional: la formación de Boca para recibir a Vélez

Pensando en la recta final del campeonato, Hugo Ibarra pone lo mejor que tiene a disposición en Boca para el encuentro ante el Fortín.

Tras el buen triunfo ante Quilmes por 3-2 en la Copa Argentina, Boca cambia el chip para recibir a Vélez el domingo desde las 18 en La Bombonera con arbitraje de Patricio Loustau. De cara a dicho cruce, Hugo Ibarra pondrá el mejor equipo que tiene a disposición, con todos los jugadores habitualmente titulares.

Teniendo en cuenta el equipo que saltó al campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas y se quedó con la clasificación a semifinales, el cuerpo técnico realizará varias modificaciones y contará con el regreso de futbolistas importantes.

Te puede interesar...

En el arco, volverá la garantía de Agustín Rossi en lugar del siempre rendidor Javier García, quien fue titular ante el Cervecero. En la última línea, las modificaciones serían tres: Luis Advíncula jugaría de titular en lugar de Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano lo haría por Gabriel Aranda y Frank Fabra reemplazaría a Agustín Sández. Cabe destacar que los tres extranjeros retornaron tras las convocatorias con sus respectivas selecciones.

De todas formas, no descartan a Jorge Figal: cabe destacar que el central se recupera de un traumatismo en su rodilla y lo evaluarán para determinar si puede jugar desde el inicio.

En el mediocampo seguirían las variantes: Alan Varela regresaría a la parte central por Esteban Rolón y Martín Payero reaparecería por Cristian Medina. Además, el Negro mantiene una incógnita: mantener a Óscar Romero o incluir en su lugar a Cristian Medina.

Por otra parte, en la delantera habría tan solo una modificación: retornaría Luca Langoni, uno de los futbolistas más destacados de la actualidad Xeneize, en lugar del goleador Gonzalo Morales, quien anotó el segundo grito ante Quilmes.

La probable formación de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero o Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

FUENTE: TyC Sports