"
San Juan 8 > Ovación > Obras Vóley

Liga Argentina de Vóley: Obras venció a River como visitante

Luego del receso y la oportunidad de Juan Manuel Serramalera de afinar detalles en cada entrenamiento, el equipo sanjuanino lo derrotó 3-1, con parciales 21-25, 25-21, 25-22 y 25-18. Mañana enfrenta a Ciudad Vóley, a las 20.

En la reanudación de la Liga Argentina de Vóley 2019/2020, el conjunto sanjuanino visitó a River Plate Voley. Luego del receso y la oportunidad de Juan Manuel Serramalera de afinar detalles en cada entrenamiento, Obras pudo vencer a River por 3-1, con parciales 21-25, 25-21, 25-22 y 25-18. Mañana enfrenta a Ciudad Voley a las 20 horas.

El partido comenzó siendo parejo, parecía que Obras tomaba la delantera cuando se puso tres puntos arriba, pero el local fue contundente y logró empatarlo. Fueron pasando los puntos y no se sacaban diferencia, el que cometia un error era el que se llevaba el set. En este caso, River fue un poco más que Obras y se llevó el set por 25-21.

En el segundo parcial, salió decidido Obras a empatar el tanteador, con una muy buena actuación de los centrales Gallego y Franetovich, marcando puntos importantes. El “Millonario” no encontraba el rumbo, momento que aprovechó la “garra” para ponerse en ventaja y sentenciar por 25 a 21 el set a su favor.

Te puede interesar...

En un momento clave del partido, era importante ponerse en ventaja, ya que el encuentro estaba igualado 1 a 1. Obras se puso adelante en el set por 17 a 14, con grandes momentos del central Federico Franetovich. La diferencia la mantuvo el conjunto sanjuanino, hasta ponerse 21-17, con las destacadas apariciones de José Carlos Romero. Sobre el final, con un gran bloqueo de Joaquín Gallego, culminó el set 25 a 22 a su favor.

En el set final, que le dio la victoria a Obras, fue contundente y no dejó dudas. El set fue 25- 18 y se quedó con un triunfo que ilusiona.