Ovación
Viernes 30 de Marzo de 2018

Liga A2: UVT perdió en Formosa y deberá ganar los dos juegos en casa para ascender

El equipo sanjuanino cayó 3 a 1 en su visita a San Martín en el primer partido de la serie de semifinales. El domingo, desde las 20, jugarán en la calle Abrahán Tapia.

UVT comenzó la serie de semifinales de la Liga A2 de vóley con una derrota en Formosa. San Martín se llevó el partido con el 3 a 1 a su favor y tomó ventaja en la clasificación que se define al mejor de tres juegos. Los equipos que accedan a la final conseguirán el ascenso a la máxima categoría del vóley sanjuanino.

Los formoseños se llevaron el primer duelo con parciales de 25-21, 19-25, 25-21 y 25-22. Ahora la serie se mudará a San Juan donde UVT buscará revertir el resultado para meterse entre los mejores equipo del país.

Los de calle Abrahán Tapia deberán ganar los dos partidos en casa para conseguir el objetivo. El segundo juego de la serie será el domingo desde las 20. En caso de ser necesario un tercer enfrentamiento volverán a verse las caras el lunes desde las 19.

En la otra semi de la Liga A2 tiene a Jujuy Vóley con una importante ventaja sobre Policial de Formosa. Los jujeños ganaron como visitantes y si ganan uno de los dos partidos que disputarán como locales se meterán en la final y sacarán pasaje a la elite del vóley nacional.

Comentarios