Ovación
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Liga A2: Huarpes le empató la serie a Bancaria y el título se define este lunes

El Cacique ganó 4 a 3 el segundo duelo de la final y obligó a disputar un tercer y definitivo partido. El juego por el título se desarrollará en la cancha de Olimpia.

Huarpes ganó el partido que tenía que ganar para seguir con vida en la final de la Liga A2 de hockey sobre patines. El Cacique venció 4 a 3 a Bancaria e igualó 1 a 1 la serie que coronará al campeón. Este lunes, desde las 21.30, se jugará el tercer y último partido de la final en la cancha de Olimpia.

La Liga A2 regaló otra final emotiva y vibrante con un final cerrado para el infarto. Huarpes pegó de entrada con Angelo Degiorgis y antes del minuto ganaba 1 a 0. Al término de la primera mitad el Cacique ganaba 3 a 1 con los aportes de Gabriel Muñoz y Marcos Elaskar, mientras que el descuento fue obre de Michael Marín.

Bancaria reaccionó en el complemento y llegó al empate cuando restaban poco más de 9 minutos para el final. Agustín Gómez y Juan Moyano le dieron vida al equipo de Eduardo Quiroga que se ilusionaba con otra remontada similar a la del viernes (perdía 4 a 0 y lo terminó ganando 5 a 4).

Huarpes tuvo una reacción instantánea para alejar todos los fantasmas y volver a ponerse al frente. Necesitó sólo 10 segundos para que Angelo Degiorgis pusiera el 4 a 3 que no se movió del marcador. Bancaria fue por el empate y estadio, que lucía repleto, era un manojo de nervios por la incertidumbre del resultado.

El Cacique ganó y forzó el tercer juego que promete ser un partidazo como los dos primeros. Los árbitros designados para el duelo del lunes fueron Silvio Alcaide, Armando Vieyra y Gastón Cano. El equipo que se quede con el triunfo se llevará la corona de la Liga Nacional A2 de hockey sobre patines.

Comentarios