Ovación
Martes 10 de Septiembre de 2019

Liga A1: SEC ganó, Estudiantil perdió y quedaron definidos los cruces de semifinales

Los Mercantiles dejaron en el camino a Huracán y los Albiverdes quedaron eliminados en casa ante Murialdo. Habrá duelo de sanjuaninos y mendocinos por un lugar en la final.

SEC y Valenciano serán los representantes de San Juan en las semifinales de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. El Sindicato sacó pasaje en la noche del lunes, tras vencer a Huracán. Estudiantil perdió como local ante Murialdo de Mendoza y se quedó en la puerta de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

El Sindicato derrotó 6 a 4 al Globo de Parque Patricios en el partido que definía el pase a la seminal. Los Mercantiles se hicieron fuertes en su cancha y tuvieron a Matías Sillero (2), Santiago Díaz, José Bueno, Víctor Núñez y Santiago Serafini como goleadores en la noche del lunes.

Estudiantil no pudo en su cancha ante Murialdo. El Canario se llevó la clasificación con un apretado 4 a 3 en Santa Lucía. Nico Gutiérrez fue la figura del Albiverde con un triplete que no alcanzó para pasar de fase.

Las semifinales enfrentarán a dos equipos sanjuaninos con dos mendocinos. El SEC será rival de Murialdo y Valenciano enfrentará a Banco Mendoza.

Comentarios