Ovación
Domingo 07 de Octubre de 2018

Liga A1 de hockey: todos los clasificados a semis se definirán este lunes

Las cuatro series de cuartos de final de Liga Nacional necesitarán de un tercer partido para conocer a los cuatro mejores del torneo. Valenciano, UVT, Murialdo y Andes Talleres serán locales.

La Liga Nacional A1 de hockey sobre patines tendrá una atrapante definición en la noche del lunes. Las cuatro series de cuartos de final necesitarán de un tercer y decisivo partido para conocer a los clasificados a las semifinales. Los partidos del domingo dejaron triunfos de todos los que habían perdido en la noche del viernes y todo quedó igualado 1 a 1.

Concepción se hizo fuerte en casa y superó 6 a 3 a Valenciano. UVT igualó 2 a 2 con Banco Mendoza y consiguió el valioso triunfo en la definición desde el punto del penal. Social derrotó 5 a 2 a Murialdo y Richet goleó 7 a 2 a Andes Talleres.

Este lunes, desde las 21.30, jugarán los terceros partidos que quedaron programados de la siguiente manera: Valenciano – Concepción, UVT – Banco Mendoza, Murialdo – Social y Andes Talleres – Richet.

La Liga Nacional A2 dejó un panorama mucho más claro en la tarde del domingo. Olimpia, Estudiantil y Banco Hispano repitieron triunfos y son semifinalistas del certamen que sólo tendrá sanjuaninos en semis. El cuarto lugar lo definirán este lunes SEC y Barrio Rivadavia en el duelo decisivo.

Comentarios