Ovación
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Libertadores: Talleres eliminó a San Pablo y se acercó a la fase de grupos

La T igualó 0 a 0 en Brasil e hizo valer el 2-0 conseguido en Córdoba para pasar a la tercera fase. Ahora jugará ante Palestino de Chile para meterse en la zona de River.

El 2-0 logrado en la ida en Córdoba hacía que Talleres vaya con el pecho inflado a visitar a San Pablo. Luchó el partido, se hizo fuerte en el Morumbí y se trajo un 0-0 que lo clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El conjunto cordobés no estuvo en aprietos a lo largo de los 90 minutos y supo mantener la ventaja. Pablo Guiñazú, nuevamente, fue amo y señor del mediocampo. Tomás Pochettino fue otra de las figuras.

El arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano dejó mucho que desear por su tendencia localista. De todos modos, y luego de hacer 'vista gorda' en reiteradas jugadas, Zambrano expulsó acertadamente a Éverton luego de una patada que dejó a Enzo Díaz con sangre en su rostro.

Ahora el equipo de Juan Pablo Vojvoda se enfrentará en un mano a mano con Palestino (Chile) por la tercera fase. El ganador de esta llave pasará a formar parte del Grupo A, en el que ya esperan River, Internacional (Brasil) y Alianza Lima (Perú).

(Fuente: TNTSports)

Comentarios