"
San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Leo está feliz: Messi comenzó a entrenar luego del desgarro en su aductor derecho

El argentino tuvo este lunes su primeros trabajos de recuperación en el campo de juego. El crack se lesionó el 21 de septiembre y no podrá estar en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El astro Lionel Messi realizó hoy por primera vez trabajos de recuperación en el campo de juego, doce días después de lesionarse en el aductor derecho.

El "10" de Barcelona y el seleccionado argentino, superó la primera etapa del proceso de recuperación y hoy volvió al césped de una de las canchas de la ciudad deportiva del conjunto "culé", según informó el portal Mundo Deportivo.

Messi sufrió una rotura muscular en el aductor derecho el pasado 21 de septiembre en el partido de Barcelona ante Atlético de Madrid (1-1) por la liga española.

Te puede interesar...

A causa de esa lesión, el capitán del seleccionado argentino fue desafectado de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Perú en Lima y Paraguay en Córdoba.

El sitio deportivo catalán señala además que Messi podría reaparecer el próximo 15 de octubre cuando Barcelona reciba a Deportivo La Coruña o a más tardar el 19, por Liga de Campeones de Europa, ante Manchester City, de Inglaterra.