San Juan 8 > Ovación > Leeds United

El Leeds Bielsa ganó su último amistoso y se viene el debut ante Liverpool

El recién ascendido venció 3 a 1 a Paco Ferreira de Portugal en el cierre de su puesta a punto. La próxima semana tendrá su estreno en la máxima categoría del fútbol inglés.

Leeds United, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, superó hoy por 3-1 a Pacos Ferreira, de Portugal, en un amistoso de preparación, previo al comienzo de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

El conjunto ascendido este año a la máxima categoría del fútbol británico empezó perdiendo con el conjunto portugués que se fue en ventaja, al término del período inicial.

Te puede interesar...

Pero en el segundo tiempo, el elenco del exDT del seleccionado argentino, se recuperó y terminó imponiéndose.

El defensor neerlandés Pascal Struijk estableció la igualdad, el mediocampista español Pablo Hernández puso el 2-1 y el atacante portugués Helder Costa selló la cuenta, según indicó un reporte del diario The Sun.

Leeds, que incorporó hasta el momento al goleador español Rodrigo (Valencia) y al defensor germano Robin Koch (Friburgo), tendrá un difícil debut en la edición 2020-2021 de la Premier League inglesa.

El equipo de Bielsa se estrenará el sábado próximo enfrentándose como visitante al campeón vigente Liverpool, en Anfield Road.

 Embed