Ovación
Lunes 08 de Octubre de 2018

Le dijo no a su Selección para comenzar a entrenar en Boca

Carlos Lampe es el nuevo refuerzo del Xeneize por la lesión de Esteban Andrada. El arquero pidió no jugar los partidos de fecha FIFA con Bolivia para sumar horas de trabajo con Guillermo.

El arquero Carlos Lampe, flamante refuerzo de Boca, logró liberarse este lunes de los amistosos con la Selección boliviana y en las próximas horas se pondrá a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

El futbolista, de 31 años, estaba en la nómina de los citados para los partidos ante Myanmar e Irán pero para no perder días de prácticas consiguió no viajar a la gira.

Lampe, que llega a préstamo hasta fin de año y con una opción de compra de un millón y medio de dólares, se hará la revisión médica y luego de firmar su contrato, se podrá a las órdenes del DT.

Con la lesión de Esteban Andrada, el boliviano que jugaba en Huachipato arriba para pelear un puesto con Agustín Rossi para la Copa Libertadores.

Al liberarse de su selección, Lampe podrá tener más entrenamientos de cara al partido de ida de las semifinales, el 24 de octubre, ante Palmeiras en la "Bombonera".