"
San Juan 8 > Ovación

Lautaro Martínez la rompió y Racing goleó al Cruzeiro en su estreno copero

La Academia tuvo un debut soñado ante los brasileños en la Libertadores. El equipo de Coudet ganó 4 a 2 con un triplete del delantero del momento que es observado por Sampaoli para la Selección.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Racing Club mostró contundencia y efectividad para despachar a Cruzeiro de Belo Horizonte por 4-2, en el partido inaugural de ambos equipos por el grupo 5 de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

 Embed      


El delantero Lautaro Martínez, autor de tres goles, fue la gran figura del elenco de Avellaneda. El otro tanto del conjunto hoy dirigido por Ariel Broggi fue obra del ingresado Augusto Solari.

 Embed      


Para los brasileños convirtieron el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Robinho, mediante un tiro libre. El defensor de la Academia, Renzo Saravia, resultó expulsado casi sobre el final del partido jugado en el Cilindro.

Te puede interesar...

La síntesis Racing 4: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Nery Dominguez; Matias Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Ariel Broggi.

Cruzeiro 2: Rafael, Lucas Romero, Manoel, Murilo, Egidio, Henrique, Ariel Cabral, Robinho, Rafinha, Daniel De Arrascaeta y Fred. DT: Mano Menezes.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Racing Club.

Gol de Lautaro Martínez (1-0)

 Embed      


Gol de Arrascaeta (1-1)

 Embed      


Gol de Lautaro Martínez (2-1)

 Embed      


Gol de Lautaro Martínez (3-1)

 Embed      


Gol de Robinho (3-2)

 Embed      


Gol de Solari (4-2)

 Embed