Ovación
Viernes 01 de Noviembre de 2019

Lautaro Martínez gana terreno para ser el compañero de Messi en el ataque del Barsa

El delantero del Inter es uno de los candidatos a reforzar la ofensiva de los catalanes. El goleador quedó bien debido a los altos costos de las otras figuras de primer nivel.

El buen presente de Lautaro Martínez en Inter provocó que Barcelona aumente su interés en él, por eso la prensa catalana lo posiciona como una de las principales opciones para el ataque culé de cara al futuro, con la intención de empezar a forjar un sucesor de Luis Suárez.

Según Mundo Deportivo, que lo define como "el heredero de Diego Milito "y asegura que "encaja con el perfil del club", el delantero surgido de Racing de 22 años está en la mira ante los elevados precios de Kylian Mbappé (PSG) y Harry Kane (Tottenham), dos sueños que ven como imposibles en el Camp Nou.

En la misma carrera del atacante de la Selección aparece Marcus Rashford, la gran figura de Manchester United, aunque por ahora estaría un paso adelante. Mientras tanto, en Milán ya piensan en la renovación a pesar de que tiene vínculo hasta junio de 2023.


Embed


Comentarios