San Juan 8 > Ovación > Martínez

Lautaro Martínez definió su futuro

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, confirmó que seguirá en el Inter de Italia.

Pese a haber sido tentado por varios grandes ingleses como Tottenham, Chelsea y Arsenal, Lautaro Martínez confirmó que seguirá en el Inter de Milán. El Toro, recientemente cotizado como el jugador argentino más caro del mundo, llegó al neroazzurri en 2018 y tiene contrato con el club por cuatro años más.

El comentario que confirma que Lautaro Martínez seguirá en Inter

Te puede interesar...

La confirmación de la noticia se dio mediante Instagram, a partir de un posteo de Inter en el que se lee: "Punto de vista: acabas de recordar que la temporada empieza en solo un mes", junto con una imagen del goleador argentino. Ante esto, el delantero de 24 años respondió: "Falta poco. ¡Otro año más juntos! Forza Inter", lo que descartó por completo cualquier tipo de especulación con respecto a una posible salida.

Los números de la dupla Lautaro Martínez - Lukaku en Inter

Con la confirmación de su continuidad, es un hecho que se reencontrará con Romelu Lukaku, delantero belga que retornó a Inter en este mercado de pases y con quien conformó una dupla letal entre 2019 y 2021.

La asociación Lautaro - Lukaku tiene unos números realmente impresionantes: compartieron cancha en 192 partidos, y, entre los dos, anotaron 104 goles y dieron 29 asistencias. Además, fueron parte fundamental del Scudetto de la Serie A obtenido por Inter en la temporada 2020/2021.

FUENTE: TyC Sports