Ovación
Martes 17 de Julio de 2018

Las segundas vacaciones: Messi viajó a Ibiza con su familia

El crack rosarino, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se embarcaron el lunes rumbo a las Islas Baleares. Ahí se encontrarán con Luis Suárez, Cesc Fàbregas y sus familias.

Lionel Messi continúa de vacaciones después de una intensa temporada que incluyó no solo la triple competencia con Barcelona con la Liga de España, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa, sino también la decepcionante participación en el Mundial de Rusia con la selección argentina.
El rosarino regresó a Barcelona el viernes pasado, luego de haber pasado diez días en las islas Turcas y Caicos, un archipiélago que forma parte de las Antillas Mayores, en el Océano Atlántico, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.
antonela.jpg

Y este lunes los cinco emprendieron viaje nuevamente, esta vez rumbo a Ibiza, una de las islas Baleares, donde según aseguran medios españoles, el capitán argentino posee un hotel que adquirió hace unos meses.
En ese sitio turístico, Messi comaprtirá la estadía con las Luis Suárez, Cesc Fàbregas y sus familias.
antonela1.jpg

Tras la eliminación del Mundial, Messi recibió un permiso especial de Barcelona para reincorporarse a los entrenamiento el 1 de agosto, aunque no se descarta que adelante su regreso.
Mientras tanto, sus compañeros ya iniciaron la pretemporada. El martes próximo, el plantel, con los dos refuerzos que llegaron hasta el momento (el mediocampista brasileño Arthur y el defensor francés Clément Lenglet), viajará a Estados Unidos, donde disputará tres amistosos ante Tottenham, Roma y Milan.

Comentarios