"
San Juan 8 > Ovación

Las Leonas sumaron otra derrota en el Champions Trophy y no tienen chances de final

La Selección argentina de hockey sobre césped femenina perdió 2 a 0 con China y acumuló tres derrotas en igual cantidad de presentaciones. La máxima aspiración podría ser una medalla de bronce.

El seleccionado femenino de hockey de la Argentina, Las Leonas, perdió ante China por 2 a 0 y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo Trofeo de Campeones que se está desarrollando en el Wujin Hockey Stadium de la ciudad China de Changzhou.

Los goles fueron marcados por Jinrong Zhan, a los 12 minutos del primer cuarto, y Hong Li, a los 13 del segundo.

Argentina, dirigida por Agustín Corradini, perdió en el debut ante Australia por 2 a 1, luego cayó ante Holanda por 3 a 0, y con la derrota ante las locales quedó sin chances de avanzar a la final.

Te puede interesar...

La Leonas tuvieron la posibilidad de ejecutar 12 corners cortos y no pudieron convertir, sumando en el certamen 21 sin marcar ninguno, un dato que es elocuente a la hora de analizar uno de los motivos de la mala actuación del equipo en este certamen.

Argentina sufrió la efectividad de las chinas que con escasas llegadas se colocaron 2 a 0, mientras que Las Leonas, además de los corners cortos, en su mayoría con deficiente ejecución, tuvieron dos tiros que pegaron en los palos.

Las Leonas volverán a jugar el jueves próximo, a las 3 de la mañana de Argentina, ante Japón y luego lo harán el sábado ante Gran Bretaña, desde las 7.