San Juan 8 > Ovación > Messi

Las fotos de Lionel y Antonela en el casamiento de un jugador del Barcelona

Finalmente Jordi Alba y Romarey Ventura ya son marido y mujer. Pero si bien el protagonismo del enlace del futbolista con la influencer de moda se daba por hecho, lo cierto es que las luces de las cámaras se iban permanentemente en busca de dos de los invitados: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Te puede interesar...

Los rosarinos viajaron el mismo viernes desde Barcelona, donde estaban desde el pasado miércoles tras irse de la Argentina, al pueblo sevillano de Viso de Alcor, donde los novios desde hace siete años celebraron su boda.

Hasta allí llegó Messi junto a Antonela y sus grandes amigos, la pareja conformada por Cesc Fábregas y Daniella Saemaan, junto a quien se mostró Roccuzzo en la previa de la celebración, en un momento que titularon como “reencuentro” luego de que los destinos futbolísticos de sus maridos tomaran rumbos diferentes que pusieron en pausa las permanentes reuniones, pero no la amistad.

anto.webp

Jordi Alba y la modelo e influencer Romarey Ventura llevaron a cabo una inolvidable boda en una magnífica finca de pueblo natal de la mujer y allí celebraron con todos sus invitados, muchos de los cuales fueron exjugadores del Barcelona. Además de los mencionados Messi y Fábregas, también asistió Luis Suárez con su esposa, Sofía Balbi.

Los asistentes recorrieron los grandes jardines, salones, la piscina e incluso el aeródromo de la finca, ubicada a 30 km de Sevilla. Fue ese el lugar elegido debido al gran recuerdo que guarda para Alba y Romarey, ya que en tierras sevillanas se conocieron hace siete años.

La historia de la pareja cuenta que Jordi Alba conoció a la madre de sus hijos cuando ella trabajaba en un bar de Sevilla, sobre el río Guadalquivir. Testigos de aquel primer impacto cuentan que él sintió un flechazo instantáneo y que en ese mismísimo momento le dijo: “Vente conmigo”.

Ella, entonces una estudiante de Turismo, aceptó y se fue con él a Barcelona. Hoy, tras siete años juntos, son padres de Pietro y Bruna, y ya son marido y mujer.

messi.webp

Las primeras fotos de Messi en el casamiento de Jordi Alba

De los más esperados por los fanáticos que pudieron llegar hasta los alrededores de la finca de la celebración, Lionel Messi se tomó, como siempre, un momento para tomarse fotos con la gente que esperó horas por su llegada. Algunos lograron la instantánea con el ídolo para toda la vida.