"
San Juan 8 > Ovación > básquetbol

Las finales del básquetbol se jugarán en la cancha de Del Bono

Hispano y Ausonia diputarán la final del Nivel 1 del básquetbol local en la nueva cancha de Del Bono. La serie, al mejor de tres partidos, comenzará el jueves.

El Torneo Clausura de Nivel 1 del básquetbol local comenzará a jugar su serie final en la noche del jueves. Hispano y Ausonia sacaron del torneo a Inca Huasi y Ausonia respectivamente y se medirán por el título en el nuevo estadio cerrado de Del Bono.

Hispano dio el gran golpe y sacó del torneo a Inca Huasi, ganador de los últimos cuatro títulos. El equipo de calle Paula ganó 58 a 57 el primer duelo como visitante y cayó con un contundente 60 a 41 como local. El pase se lo llevó en el tercer juego, también fuera de casa, por 69 a 63.

Ausonia también necesitó de tres juegos para dejar atrás a Urquiza. El “Italiano” perdió 65 a 57 en el primer juego, pero se recuperó de local ganando 65 a 48 el segundo duelo. Ausonia se hizo fuerte de visitante en el tercer partido y se llevó el pase con el 55 a 51 a su favor.

Te puede interesar...

Las finales quedaron programadas para las 22 del jueves, sábado y lunes (en caso de ser necesario un tercer partido). Todos en la nueva casa del Bodeguero.

Cancha de Del Bono.png