Ovación
Jueves 22 de Agosto de 2019

Las chicas de San Martín serán las teloneras del partido que jugará el plantel masculino en la Primera Nacional

Los equipos femeninos jugarán en la previa del debut en casa del Verdinegro en la Primera Nacional. La iniciativa surgió con la idea de que las pibas puedan mostrar el trabajo que vienen realizando hace años.

Una buena noticia para las jugadoras de San Martín. El próximo sábado jugarán el preliminar del equipo masculino de la Primera Nacional que enfrentará a Estudiantes Caseros.


La iniciativa se venía hablando desde hace tiempo y se concretará durante el fin de semana con el objetivo de visualizar el trabajo que vienen realizando las jugadoras del Verdinegro. sanjuan8.com hace algunos meses habló con Jorge Miadosqui, presidente del club, y dijo que esta idea surgió de la mano de la profesionalización del fútbol femenino.

Embed


Más allá que a San Juan aún no llegan los beneficios que fueron anunciados en la AFA en el mes de marzo, el club viene mostrando algunos gestos positivos en pos de apoyar a las chicas que asisten al club. En junio inauguraron el vestuario para el fútbol femenino y esta medida fue festejada por las chicas ya que con las nuevas instalaciones habría privacidad y sobretodo mayor comodidad.


Leé también: Tres jugadoras sanjuaninas serán parte de la Selección Nacional


El partido entre San Martín vs. San Martín A se jugará, el sábado a las 14.30, y corresponderá a la 4a fecha del torneo de la Liga Sanjuanina de Fútbol.


Comentarios