"
San Juan 8 > Ovación

¡Las chicas al Mundial! La Selección femenina pasó el Repechaje y estará en Francia 2019

La Albiceleste empató 1 a 1 en la revancha jugada ante Panamá y sacó provecho del 4-0 conseguido en la ida. La Copa del Mundo 2007 fue la última que tuvo presencia la presencia de Argentina.

 Embed      
 Embed      
 Embed      


La Selección argentina femenina de fútbol igualó 1 a 1 ante Panamá, por el encuentro correspondiente a la Vuelta del Repechaje, y gracias a los cuatro goles que consiguió en la cancha de Arsenal se clasificó al Mundial de Francia 2019.

Natalia Mills, a los 38 minutos del primer tiempo, adelantó al conjunto centroamericano; mientras que Florencia Bonsegundo, a los 19' del complemento, marcó la igualdad tras un centro arco que terminó siendo un golazo.

Te puede interesar...

Gol Panamá, 1-0:

 Embed      


Gol Argentina, 1-1:

 Embed      


Las dirigidas por Carlos Borrello se quedaron con una jugadora menos por la expulsión -doble amarilla- de Yamila Rodríguez, a los 37' del complemento.

Argentina, el jueves pasado, goleó 4-0 a las panameñas en un repleto estadio de Arsenal de Sarandí por lo que encarriló la clasificación a su tercer Mundial de la historia, luego de haber participado en 2003 y 2007.

Formaciones iniciales

Panamá: Yenith Bailey; María Murillo, Rebeca Espinosa, Yomira Pinzón, Hilary Jaén; Laurie Batista, Aldrith Quintero, Marta Cox; Natalia Mills, Karla Rilley, Kenia Rancel. DT: Víctor Suárez.

Argentina: Vanina Correa; Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariana Larroquette, Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo, Yael Oviedo. DT: Carlos Borrello.

Árbitro: Kateryna Monzul (Ucrania).

Estadio Olímpico Rommel Fernández Gutiérrez (Panamá).