San Juan 8 > Ovación > Copa Suadamericana

Lanús, Vélez y Defensa se juegan el pase a octavos de final de la Copa

El Granate visitar a San Pablo para defender el 3 a 2 conseguido en la ida. El Fortín jugará ante Peñarol en Uruguay tras empatar 0 a 0 en casa. El Halcón recibirá a Sportivo Luqueño con la ventaja de haber ganado 2 a 1 como visitante.

Lanús, Vélez y Defensa completarán en la noche del miércoles sus series de 16avos de final de la Copa Sudamericana. Los tres equipos argentinos tienen buenas chances de acceder al cuadro de octavos de final del torneo.

Lanús visitará desde las 19.15 a San Pablo con la ventaja de haber conseguido un triunfo como local por 3-2 en el partido de ida. El Granate deberá empatar o ganar para avanzar a la próxima ronda.

Te puede interesar...

Defensa y Justicia recibirá a la misma hora a Sportivo Luqueño con el 2 a 1 obtenido en Paraguay. El equipo de Crespo pasará de fase ganando, empatando y hasta perdiendo 1 a 0 en casa.

Vélez deberá hacerse fuerte en Uruguay para avanzar en la Sudamericana. El Fortín visitará a las 21.30 a Peñarol con el 0 a 0 conseguido en casa. El equipo de Pellegrino deberá ganar o conseguir un empate con goles para meterse en los octavos de final.

Independiente, Atlético Tucumán y Unión, los otros equipos argentinos en competencia, jugarán sus partidos en la noche del jueves.