Ovación
Sábado 20 de Enero de 2018

La Vuelta a San Juan tuvo su fiesta inaugural en el Aldo Cantoni

Los 27 equipos que participarán de la edición 2018 desfilaron por el estadio cubierto ante un gran marco de público. Este domingo, desde las 16, comenzará la primera etapa.

La 36ª edición de la Vuelta a San Juan presentó a los 27 equipos que estarán presentes en las calles de la provincia desde la tarde del domingo. Fueron 161 ciclistas los que desfilaron ante un gran marco de público en el Aldo Cantoni para tener el primer contacto con el público sanjuanino que los alentará durante las siete etapas.

El estadio cubierto fue una fiesta con la animación de Claudio Bonomo, Luciana Rubinska y Mex Urtizberea. El público que colmó las gradas disfrutó de una previa en la que no faltaron los regalos.

La primera explosión llegó cuando el equipo Coldeportes Zenu de Colombia fue el primero en hacer su recorrido por la pista del Cantoni. Hubo un parate para ver un video y quedaron para el cierre el seleccionado argentino y los equipos World Tour. El Bahrain Merida fue el último en salir a escena y la gran ovación se la llevó el italiano Vincenzo Nibali que asoma como el preferido de la gente.

Para el cierre llegó el espectáculo musical en que se mostró a todo el mundo la cultura local de la mano del folklore. El gobernador Sergio Uñac fue el encargado de cerrar la ceremonia que duró unos 90 minutos y que abrió la esperada competencia.

Comentarios