Ovación
Sábado 20 de Enero de 2018

"La Vuelta por el 8", la mejor manera de seguir el día a día de la prueba

La 36ª edición de la Vuelta a San Juan tendrá todas las noches un programa especial por la pantalla de Canal 8. Allí podrás vivir de una manera distinta la competencia que enamora a los sanjuaninos.

La Vuelta a San Juan es la competencia ciclística más importante del continente y comenzará a recorrer las calles de la provincia en la tarde del domingo. La 36ª edición de la prueba, que por segundo año será internacional, estará presente todos los días a través de la pantalla de Canal 8.

"La Vuelta por el 8" será el programa que se emitirá por las noches, en vivo, desde una de las terrazas del Centro Cívico y con el Teatro del Bicentenario como parte de la escenografía. Claudio Bonomo estará al frente del programa que tendrá su estreno este domingo a las 22.30 y que de lunes a viernes estará al aire a partir de las 23.30.


Embed

El programa contará con un gran equipo de producción para llevar a todos los hogares la Vuelta de una manera distinta. Allí tendrán un análisis detallado de cada una de las jornadas con imágenes tomadas desde helicópteros, autos, puestos fijos y motos.

Una de las grandes atracciones de "La Vuelta por el 8" serán los invitados de primer nivel que llegarán hasta el Centro Cívico para participar del programa. Los televidentes también tendrán un lugar destacado y podrán ser protagonistas a través de las redes sociales. Para ellos llegarán algunos regalitos especiales de los participantes de la competencia.

La "Vuelta por el 8" promete mostrarte la intimidad de la prueba con una mirada diferente. Sólo resta que la Vuelta comience a rodar por las calles de la provincia para que por las noches puedas disfrutar lo mejor de cada jornada por el canal que elegís todos los días.

Podrás seguir el programa online a través del canal de Youtube de Canal 8

Comentarios