"
San Juan 8 > Ovación

La verdad sobre el control de alcoholemia a Sampaoli

El entrenador del seleccionado argentino se vio involucrado en un incidente que fue filmado por un testigo. Ocurrió la madrugada del domingo 24.

El entrenador Jorge Sampaoli quedó envuelto en una confusa situación en el marco de un control de alcoholemia ocurrido la madrugada del domingo en Casilda. El DT del seleccionado argentino reaccionó luego de que los inspectores les pidieran que bajaran algunas personas del vehículo en el que se trasladaban ocho personas.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, pero el vehículo no era conducido por el Zurdo, sino por una mujer, que en el control de alcoholemia dio negativo. Sin embargo, las autoridades de control, sin que se labraran infracción ni acta alguna, les solicitaron que descendieran algunos pasajeros del vehículo, puesto que excedían el límite de personas permitidas.

En ese momento, bajó del asiento trasero del Ford Focus (el auto tenía vidrios polarizados) Jorge Sampaoli, quien increpó a uno de los inspectores y tuvo que ser retirado de la escena por allegados. Se alejó entre insultos y el vehículo, lógicamente, no fue remitido al corralón, según confirmó Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana.

En rigor, la recriminación del Zurdo para con las autoridades locales es que les permitieran proseguir el viaje ya que se dirigían a un hotel céntrico, que está en la plaza de Casilda, a solo cuatro cuadras de donde se realizó el operativo de tránsito.

El episodio que se viralizó en las redes sociales ocurrió alrededor de las 5.30 del domingo, luego del casamiento de la hija del director técnico, que el domingo al mediodía almorzó en un bar céntrico de Casilda junto a su pareja y al matrimonio recién casado. En tanto, este lunes partió de la localidad que lo vio nacer para tomarse unas vacaciones.

 Embed      



De acuerdo a fuentes consultadas por La Capital, también se supo que su hermano, Marcelo, se comunicó con las autoridades para pedir disculpas por la situación en la que se vio envuelto Jorge Sampaoli.

Te puede interesar...