"
San Juan 8 > Ovación

La venta de entradas para la pelea de Yúdica ante Furukawa comenzó a buen ritmo

Leonela defenderá por quinta oportunidad su corona Mosca de la FIB y lo hará en el Aldo Cantoni. Los tickets, que tienen precios accesibles, se pueden conseguir en el estadio y en los clubes de boxeo.

La campeona mundial Mosca de la FIB defenderá este viernes, desde las 20, por quinta vez su corona. Lo hará en el estadio Aldo Cantoni ante la japonesa Yunoka Furukawa. La venta de entradas comenzó a buen ritmo y se espera un lleno total en otra gran gala para el boxeo sanjuanino.

Los tickets pueden comprarse de 10 a 15 y de 17 a 21 en las boleterías del estadio y también los clubes de box de la provincia. Los precios son: General $50; Platea Este $80 y Ring Side $100.

El pesaje del combate se realizará, a las 18 del jueves, en Renatto Eventos donde las pugilistas no podrán pasar los 50,800kg que marcan el límite de la categoría.

Te puede interesar...

Yúdica, de 28 años, acumula 12 triunfos y tres empates en su carrera y la retadora llega con buenos pergaminos. La japonesa de 23 años, primera en el ránking FIB, acumula 9 triunfos, una derrota y dos empates en su carrera.

 Embed