"
San Juan 8 > Ovación

La Tigresa Acuña perdió y se fue sin saludar a la Bonita Bermúdez

En una actuación consagratoria, la villagalvense venció por puntos en fallo unánime en los primeros minutos de esta madrugada a la formoseña, la leyenda del box argentino. Video

 Embed      
 Embed      

En una actuación consagratoria, Daniela Bermúdez, la Bonita villagalvense, venció por puntos en fallo unánime en los primeros minutos de esta madrugada a Marcela Acuña, la leyenda del box argentino conocida como Tigresa, en una pelea por el campeonato mundial que se desarrolló en Hurligham, provincia de Buenos Aires.

"Estoy muy emocionada de haberle ganado a una grande del boxeo, a mi ídola", dijo sobre la formoseña al término del combate Bermúdez, quien de este modo se hizo con el cinturón que tenía hasta el momento la Tigresa, el de categoría supergallo de la Federación Internacional del Boxeo.

Te puede interesar...

 Embed      


"Siempre dije que iba a ser una pelea dura, pero gracias a Dios y la virgen pude ganar", dijo la Bonita, quien agradeció especialmente a su padre, su madre, su hermana y su novio.

"Estoy muy orgullosa de pelear con una grande como la Tigresa, jamás lo imaginé. Va a seguir siendo mi ídola. Es la pionera de nosotras, sin ella no estaríamos acá", añadió Bermúdez, que así suma un título a sus cetros de la Organización Mundial de Boxeo en las categorías supermosca y gallo.

La decisión del jurado fue unánime, similar a la tarjeta de la transmisión oficial de TyC Sports -que había visto dos puntos de diferencia para la villagalvense-. Los jurados vieron ganadora a la Bonita por 97-93, 96-94 y 98-92.

 Embed