Ovación
Martes 30 de Enero de 2018

La tabla: los resultados del lunes dejaron a San Martín afuera de la zona copera

El Verdinegro quedó 12° por diferencia de gol y se ubicó un escaló por debajo de los que clasifican a la Sudamericana. El equipo de Gorosito buscará la recuperación el próximo lunes ante Tigre.

San Martín no tuvo el reestreno esperado en la Superliga. El Verdinegro sufrió una dura derrota ante Argentinos Juniors que lo dejó en la 12ª ubicación de la tabla. Los resultados del lunes no acompañaron y el equipo de Gorosito está afuera de la zona de las copas.

El equipo sanjuanino sufrió con el polémico arbitraje de Espinoza que lo condicionó desde el inicio con la extraña expulsión a Gelabert. La derrota 2 a 0 ante el Bicho lo hizo caer cuatro lugares en la tabla de posiciones.

El triunfo de Estudiantes sobre Independiente dejó, por diferencia de gol, a San Martín afuera de la zona de Sudamericana.

El lunes, desde las 21.30, recibirá al necesitado Tigre para buscar volver a la senda del triunfo. El entrenador no podrá contar con el Pampa y tampoco con Luis Olivera que también vio la roja en La Paternal.


Posiciones y prox fecha.jpg

Comentarios