Ovación
Martes 26 de Diciembre de 2017

La Superliga anunciará el cronograma completo de las 15 fechas que restan

Este miércoles se dará a conocer la grilla oficial de la competencia que culminará en mayo. Allí quedarán establecidos los días, horarios y pantallas de cada uno de los partidos.

La primera edición de la Superliga Quilmes Clásica se reanudará el 28 de enero con la 13ª fecha de un certamen que tiene como único puntero a Boca Juniors. Restan 15 jornadas para el final y el calendario completo de los partidos que restan del 2018 se anunciará este miércoles.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, será uno de los que participará de la conferencia de prensa prevista para las 13 en un restaurante de Puerto Madero.

Los organizadores de la Superliga 17/18 darán a conocer los días, horarios y pantallas de las 15 fechas que se jugarán desde el 28 de enero al 10 de mayo. Vale recordar que el certamen terminará antes de lo habitual por tratarse de un año mundialista.

Boca es el único líder del torneo y a la Copa Libertadores 2019 lo estarían acompañando San Lorenzo, Unión, Talleres y Huracán. En puestos de Sudamericana aparecen Independiente, Colón, San Martín, Belgrano, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors. Hasta el momento River y Racing estarían quedando afuera de las competiciones internacionales.

Comentarios