Ovación
Viernes 09 de Marzo de 2018

La Superliga abrirá su fecha con Talleres buscando acercarse a Boca

La 19a jornada del torneo de Primera comenzará este viernes con tres partidos. El último del viernes, que comenzará a las 21.15, tendrá en cancha a los cordobeses ante Atlético Tucumán.

Talleres de Córdoba recibirá este a Atlético Tucumán, que jugará con equipo alternativo, en el estadio Mario Kempes por la 19ª fecha de la Superliga y buscará un triunfo que lo acerque a Boca, al menos hasta que el puntero juegue este sábado su encuentro contra Tigre.

El encuentro se jugará este viernes en la capital cordobesa a partir de las 21.15, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.

Para el encuentro ante el Decano el DT de Talleres, Frank Kudelka, no podrá contar con el experimentado zaguero central Javier Gandolfi, quien en el empate con Tigre del pasado sábado alcanzó la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que su lugar será ocupado por Juan Cruz Komar.

El otro defensor que viene actuando como titular, Carlos Quintana, padece una sobrecarga muscular y está en duda su presencia.

En los tucumanos, aparecerán jugadores que tuvieron poca actividad esta temporada ya que el técnico Ricardo Zielinski decidió comenzar con la rotación debido a que el próximo martes debutarán en la Copa Libertadores.

El Lobo recibe a Banfield
Gimnasia y Esgrima La Plata, que mejoró su campaña desde la llegada como entrenador de Facundo Sava, recibirá este viernes a Banfield, que no logra repetir el buen rendimiento mostrado en 2018.

El encuentro se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de TNT y TNT Sports.

Gimnasia, que este semestre lleva 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, y Banfield, de floja segunda parte con 2 ganados, 1 igualdad y 3 caídas, suman ambos 22 puntos.