Ovación
Viernes 23 de Febrero de 2018

La Superliga abrirá su 17ª fecha con dos partidos en la tarde del viernes

El torneo más importante del fútbol argentino tendrá un duelo entre equipos que buscan llegar a las copas y otro entre clubes que quieren zafar del descenso.

Huracán y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este viernes con la mente puesta en la clasificación a las copas, mientras que Olimpo recibirá a Arsenal en un duelo clave por el promedio, en otros de los encuentros con que se dará inicio a la 17ª fecha de la Superliga.

Huracán viene de igualar en su visita a Arsenal de Sarandí por 1 a 1 y para intentar volver al triunfo, debido a que hace tres fechas que no gana, el entrenador Gustavo Alfaro haría dos variantes.

El mediocampista Israel Damonte regresará al equipo titular tras haber cumplido una suspensión por acumulación de cinco amarillas y lo hará por Mauro Bogado mientras que Daniel Montenegro ingresaría en reemplazo de Ricardo Noir.

Por su lado, Estudiantes viene de vencer por 2 a 1 a Unión como local y el técnico Lucas Bernardi decidió realizar ocho cambios pensando en el debut por la Copa Libertadores del miércoles ante Nacional en Montevideo.

En Bahía Blanca, Olimpo, que cayó por goleada en su visita a Rosario Central por 5 a 0 en la que fue su quinta derrota consecutiva, recibirá a Arsenal. El entrenador del Aurinegro, Christian Bassedas, realizaría al menos un cambio en la zona defensiva, donde Nicolás Pantaleone regresaría por Pedro Silva Torrejón.

Por su parte, Arsenal de Sarandí viene de empatar como local 1 a 1 con Huracán y buscará su segundo triunfo en la Superliga, donde acumula cinco empates y diez derrotas y está muy comprometido con el promedio.