"
San Juan 8 > Ovación > Histórica Copa Libertadores

La Superfinal tiene una baja confirmada y tres jugadores podrían volver en el Monumental

La revancha de la Copa Libertadores no tendrá en cancha a Santos Borré porque deberá cumplir con una fecha de suspensión. Las otras ausencias y regresos podrían darse con los lesionados.

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera dejó un empate (2-2) y, a su vez, muchos datos para tener en cuenta de cara a la revancha del 24 de noviembre en el Monumental.
El único jugador en superar el límite de las tarjetas amarillas y que se perderá el duelo en Núñez es el colombiano Rafael Santos Borré, quien fue amonestado por una falta a Carlos Tevez y zafó de la roja directa tras protestarle al árbitro de manera inadecuada.
Mientras que los que estaban comprometidos y zafaron fueron: Enzo Pérez, Javier Pinola, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Jonatan Maidana, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lucas Olaza.
Sin embargo, Pavón podría ser la segunda ausencia, esta vez por el lado de Boca, debido a la lesión muscular que sufrió en el muslo posterior de su pierna izquierda y que lo obligó a retirarse entre lágrimas en el primer tiempo.
Leonardo Ponzio (lesión muscular en el bíceps femoral derecho), Ignacio Scocco (molestia muscular) y Esteban Andrada (fractura de maxilar inferior) se perfilan como las grandes vueltas y podrían tener un lugar en el once titular de cada equipo.
Fuente: tycsports

Te puede interesar...